8 de mayo de 2008

Comparaciones


Si ahora mismo me preguntaran cuál es el sentido de mi vida ahora mismo, hablaría de un cocinero que espera a que se cocine un bizcocho a muuy baja temperatura. Cada hora que pasa tiene la única finalidad de que llegue la siguiente para que así, poco a poco, quede menos para que esté listo el bizcocho. Y, hasta que no esté hecho, la vida no tendrá otro sentido. (Sí, es un cocinero un poco obsesionado con ese bizcocho)

Sé que sería una respuesta rara. Así que, si a continuación me preguntaran cómo estoy anímicamente, les hablaría de una persona flotando en medio de una piscina enorme que, de repente, comienza a hundirse lentamente, muy pero que muy lentamente hasta que toca el fondo y lo roza con la mano. Entonces, se impulsa y, poco a poco, va subiendo a la superficie hasta que vuelve a estar flotando y, de repente, empieza a hundirse otra vez.

Mi vida, ahora mismo, es esperar y esperar. A veces lo llevo muy bien. Otras, tremendamente mal.


(Buscaba una imagen de un bizcocho horneándose, pero lo mejor que encontré fue la foto de este osito. Y es genial, porque es un osito muy apañado: sabe cocinar! Para ver el proceso, pinchar AQUÍ. Cualquiera querría un peluche así en su vida!! =D)

3 comentarios:

Blogger X ha dicho...

¡Jajajaja, me he partido con el oso! xD

En fin, la vida es esperar y esperar. Hay gente que espera toda su vida sin saber a qué, tú al menos lo tienes bastante claro. ;-)

8 de mayo de 2008, 13:22  
Blogger alaluzdeunaluciernagaazul ha dicho...

jejejejejeje


El sentido de la vida?? esperar a que se haga el bizcocho!!!!


me ha gustado.


un besito

9 de mayo de 2008, 1:08  
Blogger Girl From Lebanon ha dicho...

Buena virtud la paciencia.Bss.

9 de mayo de 2008, 10:04  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio