Hoy
Voy a cruzar una calle, de esas entre chalets por las que no hay casi tráfico. Al final de la carretera, hay un Mercedes negro, de dos plazas, impresionante, como los de las pelis (pero no me pidáis modelos, que ni idea). Y, cuando comienzo a pasar, el Mercedes acelera todo lo que pueden esos *******. Como un toro que fuera a embestirme. Yo ya me veo en las peores y me enfado, claro. Porque siempre lo he dicho: si me tienen que atropellar, que sea un BMW... pero un Mercedes no, por favor! No rompáis ilusiones!
(Evidentemente, salí viva =) Miré bien al conductor, a ver si era algún enemigo mío que me quería pegar un susto de muerte, pero no, me parece que no le conozco...)
Y más.
¿Os acordáis de Amaia, la ex de La Oreja de Van Gogh? Si alguien pensaba que ya se retiraba a vender pipas se equivoca. En breve sacará nuevo disco, según pude ver en la página de MSN. Y yo, como a veces soy muy cotilla, fui a buscar algo suyo a ver cómo sonaba sin sus chicos. Encontré este vídeo con un fragmento de lo que será su single. No es que esperara mucho, pero... bueno, sin comentarios.
6 comentarios:
Donde va a parar...donde esté un BMW...sobre todo si hablamos de atropellos XDDDDD
No soporto a Amaya, precisamente ahora está sonando en la radio, argggggg!!!
Bss!!
Mujer, es que Amaia se separó precisamente para comenzar su carrera en solitario, no para vender pipas. xD Que fue ella la que dejó a los chicos tirados, no al revés. :P
Mal hecho lo de mirar al conductor, lo que hay que hacer es mirar la matrícula, así en el caso de que te atropelle y se de a la fuga, podrás encontrarle. Y si no te pasa nada pues cuando vuelvas a ver el mismo coche aparcado por ahí, se lo rayas entero :D.
Jajaja, q prefieres un BMW, eso no se lo digas a tus enemigos a ver si se van a comprar uno y no vas a poder decirles nada cuando vayan a por ti:P
A mi Amaia no me apasiona, pero Leire mucho menos.
Besitos
Hay mucho friki al volante, independientemente de la marca del coche.
Besitos.
Cuidado con los autos! Ay, si una puede ser toda responsable, pero no falta el rompe reglas que te puede estropear el día...
A Oreja de Van Gogh nunca los escuché porque justamente su voz no me llama la atención, los he oído en la radio alguna vez, nada más. No sabía que ella se había ido del grupo.
Un beso!
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio