Diario de una joven con ganas de independizarse sin que la echen sus padres!
Podría decirse que soy independiente... aunque a mi manera. Me gusta ir a mi rollo pero a la vez dependo mucho de los míos. ¿Alguien lo entiende?
La cuestión es que estamos en crisis (sí, estamos en crisis, ¿verdad?) pero da igual: yo me quiero independizar YA! Creo que llevo diciéndolo desde los 14... y no, estoy muy a gusto con mis papis, así que no es eso =) Sólo son rarezas de una, a la mayoría los tienen que echar a patadas y a mí me mola ir a contracorriente...

Y para ir dándome ánimos, me estoy haciendo mi propio "ajuar". Sí, como en los tiempos de mi abuela! Puede parecer una tontería, pero ver que poco a poco tienes todo lo necesario para una casa da la sensación de que ya lo tienes ahí.
Así que, cada vez que salgo por ahí de compras (que es más a menudo de lo que debería...), me llevo alguna cosita para mi futuro hogar. Y esto es lo que hay de momento...
Y yo más feliz que unas Pascuas. Ya me queda menos!! =)
(Con que poco se contenta una...)
8 comentarios:
jeje, yo estoy igual... no es que esté mal, para nada, pero es que una llega a una edad y le entran ganas de hacerse su nidito. Y ya tengo cuatro copas y una cafetera para mi ajuar!! y eso que siempre he dicho que no quería ajuar...
Je, bueno, yo creo que más de uno y de dos se querría ir de casa, pero... ¿de dónde sacamos el dinero? xD
Me alegro, princesita.. Es rico soñar con proyectos y mejor aún, darse lujitos que hacen que se sienta que cada vez falta menos.
SUERTE!
LO encuentro un post de lo más tierno que hay! :)
Me encantaron esas callampitas (setas) q deben ser salero y pimentero, no?
:)
Animo guapa que seguro que ya queda menos
Un besito
Pronto empiezas eh???
Besitos!
Pues Miu, yo ahora estoy enganchada a comprame cosas para mi "ajuar"... y mira que nunca quise uno. Pero es que, si lo piensas, es buena idea =)
X, los padres tampoco son el Banco de España. Sólo que claro, no es igual de fácil apañártelas, pero estoy segura que imposible no es.
Muchas gracias Marsu!
Exacto, Irantzu, son el salero y pimentero. Me enamoré de ellos cuando los vi. Son de una tienda de decoración francesa y la verdad que entrar ahí es para volverte loca, me lo llevaría todo!
Muchas gracias a ti también, Maria!
Pues a mí me parece tarde, Principito =P Soy muy prematura, lo sé.
Besitos a tod@s!
La verdad que si! te contentas con poco pero eso es muuuy bonito.. las cosas son bellas, me gustan esos cubiertos de madera.. y yo estoy en la misma, aunque solo remodelo mi cuarto.. sigo con mis viejos y espero a que el bolsillo rinda como para zarpar! un beso.. pasate por Malegria!
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio