Memeces
X me ha nominado para ser una de sus ocho víctimas de esas cosas que circulan por Internet y que consisten en decir memeces sobre uno mismo... y que a mí me encantan, por cierto =)
Las reglas son decir ocho cosas sobre ti mismo que nadie más conozca y después, nominar a otras ocho pobres personas.
La segunda regla, como siempre, me la salto. Quien quiera lo hace y ya... no es por nada, simplemente darle a esto un poco de anarquía, que es Internet, el mundo (casi) sin normas!!
Y sobre la primera regla, sepan ustedes ya de antemano que, aunque puedo ser complicada y poco comunicativa, en ninguno de los casos llego a extremos como tener ocho peculiaridades de las que no se haya enterado nunca nadie... pero bueno...
Preparados?
1.- Tengo debilidad por los zapatos. Es algo de familia...pero una debilidad al fin y al cabo. Me encantan!! Nunca me puse a contar los pares que tengo para no sentirme una compradora compulsiva superficial que, teniendo tanto, aún quiere más (que seguro que lo soy)... pero es que es una tentación demasiado grande!!!
2.- No creo en los medicamentos. Esta frase la oí una vez en una serie y me la apropié (señores de los derechos de autor, es mi único pequeño pecado, perdónenme, no volverá a ocurrir). Soy anti-pastillas para el dolor de ___ (y ahí escribes cualquier dolor que se te ocurra). Ya puedo tener la cabeza a punto de explotar, que prefiero sufrir a tomarme algo. Mi teoría (nada científica porque soy de letras) es que atiborrarse a medicamentos por cualquier molestia no debe beneficiar en nada al cuerpo... me va más pensar en todo ese rollo de la sabiduría del cuerpo y de su poder de autocuración. En mi caso funciona, llevo tantos años sin ponerme enferma que ya ni me acuerdo de qué es eso.
3.- Fui vegetariana durante medio año. Sí, pasé seis meses sin comer ningún producto animal y salí viva... incluso era feliz sin bocadillos de jamón serrano! Y lo seguiría siendo si no fuera porque me pudieron las "presiones externas"... llegó un momento en que odiaba tener que comer fuera de casa porque yo siempre era una molestia...
4.- He sido morena, rubia, pelirroja... Y hasta violeta! (si es que eso se puede decir...) Finalmente, dejé de luchar contra la naturaleza y libré a mi pobre pelo castaño de la tortura de los tintes. Y mi bolsillo también lo agradece =)
5.- Tomo café fuera y té en casa. Manías que tiene una. El café sólo me sabe bien si lo tomo en alguna cafetería o restaurante y lo contrario con el té, solamente me gusta el que me hago yo misma.
6.- Tengo un cuento publicado! Que ya sé que no es como si me hubiera tocado el Planeta, pero de todas formas me puedo morir tranquila... mis letras han quedado imprimidas y las han podido leer aunque sólo sea un par de personas desconocidas.
7.- Soy una pintora frustrada. Veo materiales de pintura y siento cosquilleos por la espalda y la necesidad imperiosa de comprarlos y crear obras maestras... y, hay que reconocerlo, algunas de mis ideas para cuadros son realmente buenas... pero, como es costumbre de cualquier pintor que se precie, primero hago un boceto y como siempre es tan decepcionantemente poco parecido a mi imagen mental, lo dejo por imposible. Quizá en otra vida.
8.- Cada día estoy más convencida de que le robo los sueños a otras personas. En el sentido literal: tengo sueños en los que yo no soy yo (al menos no como me veo en el espejo) y estoy rodeada de gente que mi yo del sueño debe conocer muy bien y en lugares totalmente desconocidos para mí en la vida real. Si alguien tiene el mismo problema, por favor, póngase en contacto, porque puede que quien se encarga de distribuir los sueños haya tenido un error técnico.
15 comentarios:
Hooola!
Antes que nada, estudiamos lo mismo??? De verdad???
Que emocion! Te pido un favor? Mandame un mail a lavidaduradosdias (arroba) gmail.com, porque quiero hacerte un par de preguntas... Me interesa saber como es el curriculum de asignaturas en otros paises para esta carrera... si tienes tiempo me escribes, bueno?
Muchas gracias por tus animos, yo estoy felicisima, aunque cansada y con miedos a veces, pero son cosas que pasan... la sonrisa no me la quita nadie!
De tu lista me llamo la atencion que te hayas tenido tanto el pelo, que entretenido!
Tb q hayas sido vegetariana medio anio (yo lo soy, ya lo sabes, y entiendo eso de "sentir que molesto"...)...
Y tu cuento! Que lindo q te hayan publicado!
Cuidate mucho, colega! :)
Meme-memeces... nunca se me había ocurrido. xD
Yo tampoco soy muy medicamentero, pero reconozco que hay uno o dos en concreto cuyo funcionamiento he comprobado y a los que no tengo reparo en recurrir cuando hace falta.
¿Vegetariana? No hace ni una semana me lo planteé seriamente. Creo que podría, por voluntad no será, pero me falta lo más importante: convicción. Cuando me lo pida el cuerpo (o el alma) no lo dudaré.
No te hacía yo a ti de pelirroja o violeta... ¡pero de rubia menos aún! No sé por qué, supongo que no das el perfil, si es que lo hay. xD
Y lo del cuento publicado ya es el súmmum... ¡y lo dejas caer así como si nada! Obviamente me vas a tener que decir qué, dónde, cómo, cuándo y por qué, ya sabes, todo, en público o en privado (sabes mi e-mail). Agh, qué envidia tú. :D
B7's
Yo no suelo hacer los memes en mi blog, los dejo de comentario jajajaja:
1. Tu como mi hermana, con los zapatos, no... mi debilidad es la música y los libros, ya ves que pedorra soy...
2. Yo tampoco, muy mala tengo que estar para tomarme uno... mucho...
3. Jamás me he planteado ser vegetariana, no puedo concebir mi vida sin el jamón :)
4. Yo también! jajjajajaja
5. Yo el café en el Buñuel, como casi todas las tardes, como no...
6. Yo no he publicado nada :(
7. Dios me hizo para mirar las pinturas, no para recrearlas :)
8. Uy no te diré cuando me meto a mimir... no sea que...;)
Besicos
Siempre es interesante conocer los pensamientos de otras persoans, pues muchas veces pensamos que somos extraterrestres, pero al escuchar a otros nos damos cuenta de que tus pensamientos se asemejan un poco a los de los demás. Un saludo, y muy interesante. ;-)
Casualidades de la vida, Irantzu ;) Seguimos en contacto!
Seguro que alguien más lo habrá pensando alguna vez, X, no me considero taaan original ;) Yo sí que tenía verdadera convicción vegetariana (y en cierta forma sigo teniéndola), pero ya te digo, lo complicado es mantenerte en tus convicciones cuando te invitan a cenar churrasco =P Sobre el cuento, ya estás contestado por otras vías jejeje
Pues Belén, a partir de ahora te imito, contestaré los memes en forma de comentario!
Totalmente de acuerdo, Cucalella... no somos nunca tan extraños como nos pensamos.
Besitos!
Se me olvidaba... X, y cuál es el perfil de una rubia???? No tendrá algo que ver con el tópico de siempre sobre las pobres rubias, no? =P
Besitos!
Me pasa lo mismo que a ti con los zapatos y agrego los bolsos, es herencia materna, que le vamos a hacer... quien a los suyos se parece...
Si lo tuviera, nenita, te he dejado en muy buen lugar, ¿no? ;-)
Gracias por el mail, el relato llegó bien y me ha gustado mucho. Y desde luego que tenerlo publicado no es "tan poco", yo también estaría medio histérico jaja.
MuaX
Maria, lo de los bolsos también lo sufro yo... bueno, aunque los míos son siempre maxibolsos y eso sí que es toque especial, nadie de mi familia los lleva de esos jeje
Eso sí es verdad, X, quedé bien... la suerte de ser morena =P Me alegro que te gustara el cuento
Besitos!
Lo del té y el café, me he parecido muy curioso =)
Yo en casa tomo leche sola, y fuera... café solo.
Un beso princesa
Que bonito tu blog, me ha encantado. Bonito por fuera y bonito por dentro.
Te seguiré visitando.
Bs
Pilar
A mí me sucede que cuando voy de visita a casa de alguien prefiero mi café, me gusta el que tomo en la cafeterías y el mío propio...el que tomo en otras casa me sabe muy diferente...¡que cosas!
Muy interesante tu lista...
Beso
La ultima, la de robar sueños es acojonante. Además nunca había oido algo así. Con ese tipo de sueños como para no publicarte un cuento, debes tener miles de historias...
Un beso princesita!
que bueno lo de los sueños, creo q ya te lo han puesto, pero no puedes inspirarte en ellos para escribir, igual es un mensaje para que escribas sobre ellos, que te parece?
y como se llama tu cuento publicado, me gustaria ser otra desconocida más en leerte!
un besin
Bueno, principito, tanto como acojonante... no lo hago a mala fe, me vienen solos (y tampoco es siempre!). Y la verdad, nunca me he inspirado en ningún sueño para escribir...
No sé yo, "antiprincesa" (te puedo llamar así? es que decir "no soy princesa" me suena raro...), yo soy de las que piensa que el quid no está en tener historias extrañas que contar, sino saber contar bien hasta las más cotidianas...no sé, no sé... Y sobre mi cuento, si quieres me pasas tu email y te lo mando ;)
Besitos!
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio